24 de noviembre de 2011

Perro ladra segun lo que le piden

Este este es un singular cachorro, que bajo las indicaciones de su amo, ladra en varios tonos de sonido. Véalo aquí.

PES 2012 - Nuevas características



Cambios revolucionarios en el mejor juego de deportes del planeta. FIFA Soccer 12 lleva a la cancha de juego grandes cambios con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, un motor de físicas desarrollado para llevarte la física del mundo real en cada interacción en la cancha. Innovaciones revolucionarias de modo de juego inspiradas en la vida real para hacer de FIFA Soccer 12 un juego más profundo y más realista.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Nuevo Motor de Impactos  Donde en el motor improvisa con la colisión de piernas y brazos, "Como en las repeticiones de partidos". Ya que da una infinidad de resultados en cada contacto, como lo es en el

22 de noviembre de 2011

Damien Walters 2011 Showreel





Profesional especialista, entrenador de gimnasia y corredor libre, regresa "Damien Walters" con su video anual: "Damien Walters Showreel 2011".

Los Vázquez Sounds – Rolling in the deep (cover)

(Estrellas mexicanas de Youtube)




Un video protagonizado por 3 jóvenes hermanos, los "Vazquez Sounds", a dado la vuelta al mundo con su interpretacion del cover "Rolling in the deep", original de la cantante "Adele". Con este video han recibido más de un millón de visitas en la red en tan sólo 6 días desde el 16/11/2011 que se subió el video en

Test para las personas proactivas


Por favor sé completamente sincero contigo mismo y responde SI o NO a las siguientes cuestiones:

1. ¿Eres de los que esperan a que afloren los problemas para intentar buscar una solución?

2. ¿Eres de  las personas que cuando están en algún aprieto buscan culpables y excusas ante lo ocurrido?

3. ¿Eres de las que te quejas por la situación que vives pero tienes miedo a cambiar las circunstancias para

21 de noviembre de 2011

Bebe deja de llorar al escuchar una cancion


Un bebé de aproximadamente 4 meses curiosamente deja de llorar cuando el papá le pone su canción preferida.

Como Saber Si Estoy Embarazada







12 PRIMEROS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO

1. Falta o Retraso Del Periodo Menstrual O Regla.

Tal vez el primer síntoma del embarazo más obvio que te indique ¿ como saber si estoy embarazada ? es que hayas perdido u omitido el periodo. A menudo es ésta posible señal la que causa que muchas mujeres empiecen a investigar otros síntomas relacionados a la concepción de un bebe. En algunos casos puede que el periodo sólo sea más leve de lo normal. Es posible que no experimentes ninguno de los siguientes síntomas hasta que no notes que has perdido todo el ciclo.

2. Cambios De Humor Y Facil Irritabilidad Con Las Personas Que Te Rodean.

Con todos los sintomas del embarazo con los que

Menospausia Precoz - Sintomas, causas, consecuencias y tratamiento



Habitualmente las mujeres nacen con suficientes óvulos en sus ovarios para que puedan ovular uno cada mes desde la pubertad hasta los 45 años como media. Transcurrido este tiempo, la reserva ovárica se agota y se produce la menopausia.

En el caso de las mujeres que sufren fallo ovárico prematuro (FOP), o también denominado

Cuantas veces debo alimentar a mi gato





Cada gatito tiene necesidades diferentes, al igual que su apetito. Se recomienda dejarles a su alcance siempre un plato con comida y agua fresca para que ellos puedan alimentarse cuando sientan la necesidad de hacerlo. Además, con ello les brindas seguridad y no los estresas de que tienen que estar pidiendo comida. 


También es aconsejable que cuides su peso ya que en promedio debe ser de 5 kg al llegar a adultos, los veterinarios no aconsejan que se le dé muchas galletas "Whiskas" ya que le dañan los riñones, y en la guía del

El fin lucrativo de la empresa


El fin lucrativo de la empresa inspira toda la actuación del trabajador que, sin percibirlo, paulatinamente renuncia a la dimensión profesional de su personalidad por la instrumentalización que de la misma hace el poder del mercado. 

La perspectiva de negocio suplanta en la mente del ejecutivo la referencia de servicio, del mismo modo que la empresa modifica su antiguo carácter conglutinador de expectativas de realización social por las únicas de inversión productiva.

20 de noviembre de 2011

Receta para aclarar el cabello de forma natural y darle reflejos


 


PARA ACLARAR EL CABELLO


Tal vez la receta de belleza más conocida para aclarar el cabello de manera natural sea la que le exponemos a continuación:

Enjuague de limón

Ingredientes

3 limones (jugo)
1 cucharadita de sal

Una Loca Pelicula Epica - Trailer


Epic Movie, es una película estadounidense de 2007, creada por dos de los seis guionistas de Scary Movie.

Esta sátira, la cual obtuvo 39,7 millones de dólares en EEUU (la recaudación mundial asciende a los 86 millones de dólares), parodia películas de distintos géneros, a diferencia de Scary Movie, la cual solo parodiaba películas de terror. Te la recomiendo !!


12 Mejores Juegos para iPhone y iPod Touch GRATIS



Sin duda el iPhone y el iPod Touch son una excelente plataforma para videjuegos, y cómo todo en la vida algunos son gratis y por otros hay que pagar, pero sé que a todos nos gusta lo gratis y más si es muy bueno, por eso en "Mashable" hicieron una lista con los mejores 12 juegos gratuitos para el iPhone.

La Lista de los 12 mejores juegos para el iPhone y iPod Touch Gratis:

Afrojack ft Eva Simons - Take Over Control



Let's go take a ride in your car
I will take the passenger seat
Baby, we don't have to go far

Videos graciosos


Gatos graciosos

10 razones para practicar Yoga



El viaje hacia el mundo del yoga es, además de excitante, inmensamente agradecido. Los efectos de su práctica regular son intensos y maravillosos. Normalmente, se notan efectos positivos muy deprisa. Lo primero es una mejora en la flexibilidad, en el tono muscular y en el estado físico en general. A medida que se profundiza en la práctica regular, se experimentan otros beneficios mas sorprendentes. A continuación se enumeran diez buenas razones para practicar estas técnicas (yoga) con confianza.

1. El yoga ayuda a mantener, recuperar y aumentar la salud física. 
El yoga es un ameno sistema anti-estrés. Mediante la relajación, las posturas, la respiración, la meditación y la dieta adecuada, el yoga disminuye efectivamente el estrés, baja la tensión y la ansiedad. Mejora también el

Remedios caseros y efectivos para las espinillas



REMEDIOS POPULARES

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de

PS Vita modelo 3G o WIFI


Con el 3G la ventaja es que tendras conectividad a internet vayas a donde vayas, para jugar online realmente aun no se sabe, ya que Sony dijo na mas que recomendaba jugar online con el Wi-Fi porque este iba mejor que el 3G

Otra cosa que se debe de saber es si se podrá compartir la tarifa de datos de un movil. De ser así, seria

Flow - Saludo desde Japón para el Festival Nippon Ganbare





Flow, grabó un saludo que se transmitió en el Festival Musical Nippon Ganbare, el 21 de mayo de 2011, realizado en el Estadio La Unión, Lima Perú.

Lentes de contacto - Beneficios




Consejos para una correcta elección

Las lentes de contacto son un instrumento invisible que mejora la visión y que hace posible que, en la actualidad, el 90% de las personas con defectos de refracción ocular puedan corregirlos.

Al éxito de las lentes de contacto ha contribuido de forma decisiva la fabricación de materiales permeables al

Como quitar la contraseña de nuestra Blackberry

Autor: LilyC700

En este tutorial se enseña como quitar la fastidiosa contraseña de nuestra Blackberry. De todas formas, si deseas de nuevo la contraseña, tan solo tienes que ir a Opciones-Opciones de seguridad-Config. General y en Contraseña podrás activarla o desactivarla.

*IMPORTANTE*: Realiza una copia de seguridad con el Desktop Manager a menos que quieras perder todos tus contactos y mensajes.

Perro guardián defendiendo a su dueño


Un perro pastor alemán interviene cuando su amo es asaltado en su tienda.

Hombres de Honor: Bucear en el pasado


Director : George Tillman 

Guionista : Scott Marsahll Smith

SINOPSIS

Un marinero de raza negra quiere conseguir el objetivo de ser el primer buzo de la marina americana. Tendrá que enfrentarse al racismo de sus compañeros y a la presión de su instructor, un veterano que quiere que renuncie.

¿Puedo quedar embarazada si soy irregular?


Muchas mujeres se preguntan si es posible poder quedar embarazada si se tienen periodos irregulares, y aunque es una tarea difícil, si es posible.



La menstruación irregular o anormal suma el 30 al 40 % de todos los casos de infertilidad. Tener periodos

Cambio de pelaje pastor alemán



El pelo del pastor alemán cuenta con 2 mantos: El externo y El interno.


El Externo es duro y graso y el interno es suave, asi que si deseamos que se le caiga menos el pelo, hay que sepillarlo 4 veces por semana y darle vitaminas para la perdida de pelo. Sin embargo, ten en cuenta

19 de noviembre de 2011

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro (Letras)



Ohh, oh, ooh, oooh

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento

Como dar un Beso


1*. Usar la lengua para investigar a fondo. Al usar la lengua para besar evita moverla demasiado. Relájate y procura que los movimientos sean gentiles y suaves.

2*. Moder a la pareja. Es cierto que si rozas tus dientes con sus labios puede llegar a ser muy excitante, pero cuidado porque si esa mordida te sale mal podrías lastimarlo.

3*. Más alla de su boca. Besar sólo los labios esta 'Out', ve por sus pliegues excitantes.

4*. Tener los labios resecos. Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales.
Resultará poco atractivo si se toman partidos y blanquecidos.

5*. Dejar las manos quietas. Solo con el beso puedes expresar ternura, entusiasmo, amor y mostrarte

10 consejos para besar a una mujer

1. Abrázala antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.


2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.

3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.

4. Toca suavemente sus labios, recuerda que no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.

5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos. Hablar con ella y despejar tus

18 de noviembre de 2011

Como hacer jabón casero


MATERIALES
· Aceite reciclado (quitarle las impurezas con un colador muy fino)
· Un recipiente o balde 
· Palo de madera para revolver.
· Moldes de plástico.

Como reciclar el aceite que nos sobra al cocinar


Una forma muy ecológica es: Reutilizarlo!
Es sencillo, ve guardando el aceite que sobra en una botella, luego podrás hacer JABÓN! y te sorprenderá el jabón tan bueno que es, incluso, quita la grasa mejor que las marcas comerciales.Es una forma útil de

Cual es la diferencia entre una persona Lista y el Inteligente



Como se diría en algunas ciudades del mundo. Lista, es una persona "avivada", "pilas", es decir, alguien que capta rápidamente las cosas y que por si fuera poco se adapta más rápido que los demás, sacándole provecho a una determinada situación física o mental. Sin embargo, este ser "habilidoso" solo aprende de manera rápida o más rápida que otro al saber retener cierto tipo de conocimiento o información, pero no proyecta hacia algo concreto en realidad.

Cual es la mejor hora para estudiar

Cada persona tiene una hora preferida para estudiar, algunos prefieren hacerlo en las mañanas, ya que a esta hora es cuando hay más silencio y mucha luz natural. Además, a esta hora es cuando nuestro cerebro esta más despejado y preparado para recibir información.
Otros prefieren la tarde, pues a muchos se les acomoda más en su agenda. Sin embargo, la mayoría de

Buscar este blog